Policoop anunció la compra de una nueva ambulancia

La cooperativa de trabajo Policoop, anunció esta mañana la adquisición de una nueva ambulancia recientemente.
El principal referente, Pablo Escudero, agradeció a la comunidad y manifestó que esto pudo ser posible gracias al apoyo y colaboración de la población y con el aporte de los más de 1000 asociados.
“El objetivo siempre es lograr el hospital de día, la internación de día y programadas, al igual que cirugías, para descomprimir el sistema de salud de la ciudad y que sea un aporte más. Estamos comprando un vehículo nuevo y se presentará en la Fiesta del Trigo”, anticipó esta mañana en conferencia de prensa.
“Es una emoción muy grande y un esfuerzo enorme de todo. La cooperativa gastó este dinero para tener un buen servicio de alta complejidad y una buena terapia intensiva”, remarcó.
Escudero brindó detalles acerca de la suma invertida en la unidad: “Se invirtieron 980.000 pesos, de los cuales 610 mil pesos fueron aportes genuinos del trabajo de la cooperativa y el resto con aporte y crédito del Banco Credicoop, a quienes estamos agradecidos. Esto va a descomprimir la atención de viajes con obras sociales para cumplir con el servicio. La idea es crecer en esa parte. Se compró en la ciudad por respeto a la gente que nos está ayudando”.
En cuanto al balance consideró que el mismo fue positivo: “El primer balance dio 30 mil pesos; el segundo permitió que todo pudiéramos tener un ingreso a nuestras casas, además de arreglos que se hicieron en la institución, este el tercero dio un millón y medio de pesos que se repartió para compras y mobiliario del sanatorio, y el que cerrará el año próximo creemos que será el doble, comparando un vehículo, arreglando las instalaciones, y viendo para atrás, es muy emocionante, así que es positivo esto”.