Policoop inaugura el martes su consultorio de demanda espontánea

15 junio, 2016 Leido: 38

Policoop inaugura el martes su consultorio de demanda espontánea

En un nuevo avance en sus prestaciones, la cooperativa Policoop inaugurará el martes 21, a las 14:00, el consultorio de demanda espontánea.
En rueda de prensa, los médicos Mara Redivo y Cristian Okmaca, junto al presidente de la entidad, Pablo Escudero dieron a conocer la novedad.
“Es muy importante para la gente de Tres Arroyos porque va a ser el tercer efector en prestar servicios, quiero agradecer a todos los que colaboraron”, dijo Escudero.
“Va a ser el gran día, atenderemos desde la mujer embarazada hasta un abuelo de cien años”, expresó Redivo, y agregó que en el caso de pediatría, “el Dr. Giordano será el prestador; tendremos convenios con todas las obras sociales, a excepción el PAMI, ya que tienen sus médicos de cabecera y sus cápitas con el Hospital y con la Clínica Hispano, por lo que los abuelos deberán atenderse en forma particular”.
El staff
Los profesionales que atenderán son médicos generalistas, y además del mencionado Eduardo Giordano, se integran Laura Fernández, Julieta Merich, Gustavo Leguizamón, Cristian Okmaca, Mercedes Risolía, la propia Redivo y la médica clínica Yamila Yussem.
Se inaugura
“A las 14 horas haremos la inauguración, que incluirá la bendición por parte del padre Guillermo Fanelli; más que felices de poder descomprimir las guardias, que en realidad son de emergencias y se extienden en guardias; los esperamos a todos y muchas gracias”, concluyó Escudero.