Policoop promociona en domicilios su novedoso y completo servicio de Emergencias

17 febrero, 2021 Leido: 332

Policoop promociona en domicilios su novedoso y completo servicio de Emergencias

Pablo Escudero, presidente de Policoop, dio detalles de la promoción domiciliaria con la que se difunde el nuevo servicio de Emergencias en salud de la cooperativa que tiene a su cargo. “Tres Arroyos lo estaba necesitando, por el crecimiento de la población y la demanda en este sentido, por eso empezamos a trabajar con los médicos, sumamos recurso humano nuevo para la cooperativa y lanzamos esta posibilidad de resolver cualquier necesidad de atención médica de emergencia que puedan tener los vecinos en su casa, comercio, empresa o donde se encuentre en riesgo su salud, con una ambulancia en forma rápida”, indicó.

“El servicio contempla la atención, contención y derivación del paciente donde la necesidad lo requiera y su cobertura contemple, tanto a la clínica como al hospital, con el teléfono y la guardia del sanatorio abiertos las 24 horas y médicos de guardia. Además incorporamos otro plan de contención domiciliaria, con enfermería a domicilio y en gabinete, traslados locales, descuentos en traslados de larga distancia y descuentos en la atención de profesionales”, anticipó.
La propuesta es completa y muy accesible, destacó Escudero. “Hemos jugado todas las fichas para poner lo mejor así que esperamos que la respuesta sea buena. Nos ha llevado tiempo, hemos organizado la ciudad en cuadrantes para la inscripción domiciliaria y además se puede llamar por teléfono al 431222, y en el caso de querer asociarse y no poder acercarse al sanatorio, el promotor visitará el domicilio”, puntualizó.
Los promotores explicarán a los vecinos las características de este servicio de Emergencias, y al mismo tiempo, de las propias inquietudes de la gente surgirán nuevas propuestas para una mejor atención de la salud. Al mismo tiempo, Escudero destacó el buen vínculo que tiene Policoop con la Clínica Hispano y el Centro Municipal de Salud, “con quienes trabajamos siempre en conjunto y por eso entiendo que están dadas las condiciones para que la gente nos incorpore a nosotros para resolver sus emergencias”.