Policoop quedó habilitada para hacer traslados

26 marzo, 2020 Leido: 21

Policoop quedó habilitada para hacer traslados

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires habilitó en el día de ayer a la cooperativa Policoop para hacer traslados.

“Estamos muy contentos de que Policoop haya sido habilitada para servicios de emergencia en traslados de alta y baja complejidad”, declararon desde el Bloque de Todos y el diputado Pablo Garate, tras las gestiones llevadas adelante.

En un comunicado de prensa, también agradecieron a “Luciano Alimenti, director Asociado de la Región Sanitaria I, por su constante apoyo desde el momento en que iniciaron la gestión estando a disposición de ellos y comprometido con la habilitación de la cooperativa”.

Por último, felicitaron a Policoop “por su esfuerzo y trabajo para que esto sea posible, y adelantaron que van a seguir trabajando junto a la cooperativa para lograr las habilitaciones en los consultorios y el área de internaciones, y así de esta manera logren atender a cada vez más vecinos de la ciudad, brindando un servicio muy importante como lo es la salud y que beneficia a todos los tresarroyenses”.


Descargas: