Polino: “Cuando vivía en Tres Arroyos quería ser famoso”

26 noviembre, 2017

Polino: “Cuando vivía en Tres Arroyos quería ser famoso”

El periodista de espectáculo, oriundo de nuestra ciudad, pero que desde hace muchos años reside en Capital Federal, fue invitado al programa de TN “Tiene la Palabra”, en su nueva edición conducida por Luciana Geuna y Daniel Malnatti.
Allí habló sobre su vida, gustos y preferencia, y dijo que cuando vivía en Tres Arroyos quería ser famoso. “Si estamos en la televisión es porque nos gusta el reconocimiento y queremos la fama, sino te quedas trabajando en otra actividad”, remarcó Polino.