Políticas Tributarias se va desde hoy a la playa
En la antigua casilla de ARBA, que funciona en 28 y 11 de Claromecó, la Dirección de Políticas Tributarias de la Municipalidad atenderá durante todo el verano en el horario de 18 a 22. Allí se podrán pagar todas las tasas municipales con tarjetas de crédito y débito y se podrán evacuar distintos tipos de consultas. Ariel Sánchez, titular del área, aseguró que la idea es ir a las demás localidades balnearias, aunque Claromecó picó en punta porque por el convenio de colaboración mutua con el organismo provincial, cuentan con la casilla ubicada en la playa.
“Lo que queremos es ir mostrándole a la gente y teniendo presencia en relación con los cambios que se han ido haciendo en esta área de la gestión municipal, como el portal de autogestión entre otros, y además ofrecer la comodidad de pagar las tasas en horarios en que la gente no está disfrutando de la playa”, indicó.
Los agentes municipales que brindan este servicio en la costa son los mismos que trabajan en el local de avenida Moreno, en Tres Arroyos, que se trasladan a la playa ya que en enero hay menos afluencia de gente en la ciudad. Y en cuanto resuelvan cuestiones de ubicación en Reta y Orense, probablemente desde este mismo fin de semana, comenzarán a atender también allí.