Políticas Tributarias ya cuenta con sus oficinas en localidades balnearias para atender al público

14 enero, 2020 Leido: 651

Políticas Tributarias ya cuenta con sus oficinas en localidades balnearias para atender al público

La dirección de Políticas Tributarias ya se encuentra atendiendo en las localidades balnearias de Reta, Orense y Claromecó, en horario extendido de 18 a 22 horas todos los días, incluyendo sábados y domingos.

Ariel Sánchez, director de la cartera, habló con LU 24 para dar más detalles del tema, diciendo que “los turistas aprovechan mucho esto porque atendemos en horario de tarde. Este año tenemos la novedad que también atendemos en Orense, en el Parador Khalifa”. Explicó además que en Claromecó la oficina funciona en la Plaza Luis Piedra Buena en la esquina de la delegación y en Reta en calle 48 al lado de la Comisaría.
“Se realiza el cobro de tasas, solo con tarjeta de débito y crédito, cualquier consulta de las que se canaliza normalmente en políticas tributarias y también le ofrecemos a la gente el pago anual en cuotas”, manifestó Sánchez, lo que permite ahorrar los aumentos de tasa establecidos para Marzo y Mayo de 2020.
También se puede canalizar cualquier tipo de inquietud o reclamo en los mismos.
“Lo estimado a recaudar por deuda atrasada ronda los 80 millones de pesos, tenemos la idea de hacer un recupero especial para compensar el aumento de tasas que no fue tan elevado como la inflación”, sostuvo Sánchez.