Por el histórico título en Francia Karina Sabatini fue distinguida con el Agua Clara

16 noviembre, 2018 Leido: 36

Por el histórico título en Francia Karina Sabatini fue distinguida con el Agua Clara

Es premio Agua Clara 2018, la abogada tresarroyense Karina Sabatini.

Integró el equipo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que se consagró por primera vez en la historia campeón del Concours d’Arbitrage International de Paris, en junio de este año, donde por primera vez que resultó premiada una casa de altos estudios latinoamericana.

La preparación para la competencia, basada en un arbitraje de inversiones, se extendió durante varios meses, con un intenso trabajo de investigación, mucha doctrina y sentencias, y en idioma francés.

Junto a sus compañeras fueron reconocidas por el Consejo de la Magistratura y la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y también las distinguió el Presidente de la Nación.

Al recibir el premio destacó la importancia de valorar de dónde uno viene, agradeció a sus padres y a su madre que ya no está, “gracias a ella estoy alcanzado mis metas”, dijo, y a los amigos y demás familiares.

“Este premio no me pertenece solo a mí, sino también a mis compañeras. Me siento orgullosa por este reconocimiento”, manifestó.