Por gestiones del intendente Gargaglione, el Ministerio de Desarrollo Social envió mercadería

6 mayo, 2015 Leido: 2

Por gestiones del intendente Gargaglione, el Ministerio de Desarrollo Social envió mercadería

Tras insistentes gestiones realizadas por el Intendente Municipal  de San Cayetano, Agr. Miguel Ángel Gargaglione ante el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Eduardo Aparicio, y demás funcionarios provinciales, el martes último se concretó la entrega, por parte de dicho organismo provincial, de tres mil kilos de mercadería destinada a la Dirección de Acción Social local.

Cabe remarcar que, desde el año 2012,  el costo de este recurso ha sido solventado en su totalidad con recursos Municipales. Asimismo es importante destacar que la mercadería que se entrega a la población es seleccionada según evaluación e indicación de un profesional nutricionista, y complementada con bonos de dieta balanceada para diferentes patologías específicas que tienen su base de tratamiento en la alimentación.

Apuntando a la implementación de una política social donde se prioriza  el desarrollo integral de la persona, se considera que la entrega de estas mercaderías se deben administrar no solo en función a su calidad, sino también a la integración y combinación de los alimentos que cumplen con los valores nutricionales que se requieren para una alimentación saludable.