Por la tarde de una maratónica jornada asumieron los delegados de Cascallares, Reta y Copetonas

11 diciembre, 2015 Leido: 10

Por la tarde de una maratónica jornada asumieron  los delegados de Cascallares, Reta y Copetonas

En una maratónica jornada que comenzó poco después de las 8 de la mañana con la asunción de Carlos Avila al frente del Ente Descentralizado Claromecó, el intendente Carlos Sánchez puso en funciones a todos los delegados municipales que fueran designados para su cuarto período de gobierno. Lo hizo acompañado por su jefe de Gabinete, Hugo Fernández. Por la tarde fue el turno de Oscar González, delegado en Cascallares; Benito Reynoso, delegado en Copetonas; y Gustavo Petersen, delegado en Reta.
Como se recordará, González fue ratificado al frente de la delegación en Micaela Cascallares por voluntad de las instituciones del pueblo, mientras que los nombramientos de Reynoso en Copetonas, y Petersen en Reta, surgieron de la decisión del jefe comunal sobre ternas propuestas por entidades de sendas localidades.
En todos los actos de asunción, Sánchez puso de manifiesto la importancia del compromiso asumido por los ahora delegados, que aceptaron la responsabilidad conferida por sus vecinos para emprender la tarea de representar al Municipio en sus respectivos lugares de trabajo.

Reta

El Intendente Carlos Sánchez junto al Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, los concejales electos Claudia Cittadino y Santiago Orfanó, estuvieron presentes en la localidad de Reta, en donde el jefe comunal despidió al delegado saliente Juan Carlos Rodriguez y dio la bienvenida a Gustavo Petersen. El acto se realizó en la delegación Municipal y estuvieron presentes diversas instituciones y vecinos.

Rodriguez agradeció el apoyo incondicional del Intendente durante su gestión como delegado, como así también a los vecinos que lo ayudaron y acompañaron.

Petersen, agradeció al Intendente por la confianza  en su persona y prometió hacer todo lo que esté a su alcance para que la localidad siga prosperando.

El Intendente, dio su total apoyo al nuevo delegado e instó a trabajar todos juntos p0or el bien de la localidad.

Copetonas

Con la participación de Carlos Sánchez, el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, los concejales Claudia Cittadino y Santiago Orfanó, el delegado saliente Jorge Fuertes y el entrante Benito Reynoso tuvo lugar el acto de asunción de este último en la Delegación Municipal con la presencia de vecinos e instituciones.

El Intendente agradeció el trabajo de tantos años de Fuertes, y la disponibilidad de Reynoso para aceptar el cargo. Todos los oradores fueron coincidentes en remarcar el crecimiento que ha tenido la localidad.

Cascallares

El acto se realizó en la Delegación Municipal, donde el Intendente, tal como en las demás localidades agradeció profundamente al Delegado Oscar Gonzalez, por tantos años de servicio a la localidad e instó a que continue de la misma manera.

Al momento de hacer Gonzalez uso de la palabra, se mostró emocionado, agradeciendo al Intendente y a los vecinos la confianza y el acompañamiento durante todos sus años de gestión.