El clima lleva la Fiesta de la Virgen del Pilar a la sede del Club Español

7 octubre, 2017

El clima lleva la Fiesta de la Virgen del Pilar a la sede del Club Español

El Club Español de Tres Arroyos informa que por razones climáticas y de organización, la tercera edición de la Fiesta de la Virgen del Pilar se llevará a cabo este domingo en el SUM de la entidad, ubicada en Hipólito Yrigoyen 468 y no en la Plaza España como fuera anunciado anteriormente.
El programa de actividades comenzará a las 11 horas con la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Colegio Jesús Adolescente por el sacerdote español Celestino Hueso Chueca perteneciente a la Congregación de origen español Hijos de la Sagrada Familia. En la misma y por advocación a la Virgen, se realizará la bendición a todas las mamás embarazadas enmarcando esto en la semana dedicada a la familia por el Colegio Jesús Adolescente.
Posteriormente, se desarrollará una procesión por las calles de la ciudad con la imagen que como todos los años es prestada para la ocasión por la Sra. Pilar Monsec.
Todas las personas presentes podrán acercar un plantín como ofrenda a la Virgen, los mismos serán colocados gentilmente por la Municipalidad adornando un cantero de la plaza.
En la ocasión, se inaugurará la muestra de artesanos y se podrá degustar la tradicional paella y otros platos típicos.
Por la tarde, se desarrollarán variados espectáculos artísticos pudiendo el público disfrutar nuevamente de esta propuesta.