Por un incansable trabajo, es reconocido PACMA

14 noviembre, 2015 Leido: 11

Por un incansable trabajo, es reconocido PACMA


PACMA es Agua Clara 2015.

Con el objetivo de crear un espacio de concientización sobre la necesidad de proteger a animales en situación de vulnerabilidad o calle, con un espacio propio y un gran compromiso solidario, se creó una institución producto de la inspiración de un importante grupo de colaboradores comprometidos con la causa. Esta asociación civil sin fines de lucro acondicionó una quinta de una hectárea y media para poder albergar con mucho cariño a canes que necesiten un lugar donde permanecer hasta que alguna familia solidaria le otorgue vivienda permanente.

El gran compromiso se pone de manifiesto en cada oportunidad que un perro o gato está en peligro, se extravió, o simplemente cuando están en adopción responsable. Son el nexo entre estos amigos de la vida que llamamos mascotas y se preocupan y ocupan de su bienestar.

Para ello un grupo interdisciplinario y con mucho corazón trabaja incansablemente por ofrecer calidad de vida a quienes devuelven con amor la tarea de estas personas. Así es , PACMA (Protección Animal Concientización Medio Ambiente).