Posada Lunamar y un alojamiento paradisíaco

En calle Belgrano 198 de Dunamar, se encuentra una excelente alternativa en lo que alojamiento se refiere, Posada Lunamar, Lugar que está muy cerca del bosque que nos trae el aroma de árboles y plantas autóctonas.
Muy cerca del sonido de las aves y los grillos en la noche; con cientos de luciérnagas alumbrando los senderos ante la esplendorosa luna reflejada en el mar.
Carlos Milani, referente del establecimiento, le dijo a LU 24 que “creo que a partir del 6 de enero arranca definitivamente la temporada. Ahora tenemos más familias y menos parejas de 2 personas, que creo que eligen más los viajes al exterior”.
“A Claromecó vienen muchas personas en familia. Contamos con precios muy accesibles, estamos con la misma tarifa del año pasado más o menos. La verdad que estamos muy entusiasmados y confiados”, indicó.
Además Milani sostuvo que “contamos con un público muy lindo que ha llegado, si bien la gente es exigente y se van marcando tendencias a mejorar. Eso nos sirve porque el turismo es una evolución constante”.