Positiva experiencia para COADIS en el desarrollo de La Chocleada

15 agosto, 2014 Leido: 2

Positiva experiencia para COADIS en el desarrollo de La Chocleada

Ricardo Pluis, referente de COADIS, aseguró que la experiencia de La Chocleada “fue muy linda, compartida con los organizadores, alumnos, gente de Rotary. Habíamos empezado a participar desde que comenzó, presentando proyectos, y este año nos eligieron los chicos de la Escuela Técnica. Es algo inédito en Tres Arroyos, y muy importante, porque con lo que se recauda, además de beneficiar a instituciones locales, lo que se cosecha lleva un plato de comida a muchos chicos en el país”.

El objetivo que se ha planteado COADIS con lo recaudado es la adquisición de materiales para que los operarios sigan produciendo. “Es importante para nosotros contar con fondos porque no podemos competir, en la adquisición de materiales, con las empresas, y eso nos genera un desfasaje que incluso nos obligaría a vender más del doble de lo que vendemos ahora para poder autogestionarnos. Los chicos de la EET entendieron el planteo de la coordinadora, Verónica López, y por eso nos eligieron”, puntualizó Pluis.
COADIS Corre
El domingo a las 10, anunció por otra parte Pluis, se largará la tercera edición del COADIS Corre, con una prueba de 9 km para corredores y una etapa integradora de 3 km, organizadas por Guillermo Gigena y a beneficio de la instución. La partida será frente al club Cazadores, y el circuito será por caminos rurales.