Positiva reunión en la  ATB

19 febrero, 2016 Leido: 10

Positiva reunión en la  ATB

Como positiva calificó el presidente de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol, Marcelo Nickel, la reunión realizada en la noche del jueves a la que concurrieron todos los representantes de los clubes afiliados.

Está la posibilidad de comenzar un torneo corto denominado “Fiesta del Trigo” y luego el Ciudad de Tres Arroyos, un Apertura y un Clausura, con dos Súper 4, y después los playoffs finales para determinar el campeón del año.

Las incorporaciones de Blanco y Negro de Coronel Suárez y Monte Hermoso permitirían contar con 10 equipos en Primera División, con cinco de la ciudad y cinco de la región. Además, es intención de los clubes jugar todos los zonales.

Damián Beitía, quien presentó un proyecto, sería el coordinador de las selecciones, y Gabriel Colamarino el técnico de la categoría Primera, la que estaría jugando frente a Los Topos en su próxima visita a la ciudad.

En el final, Nickel expresé que en la asamblea de junio de la Confederación Argentina es posible que sea nombrado presidente de la Zona 4 de la Federación bonaerense.