Positivo balance de COADIS en el cierre del 2015

8 diciembre, 2015 Leido: 4

Positivo balance de COADIS en el cierre del 2015

El referente de COADIS, Ricardo Pluis, destacó los logros obtenidos este año, y consideró positivo el balance del mismo.

“Dentro de lo difícil, para nosotros ha sido un año bueno con muchísimo trabajo. Lo culminamos tranquilos, cómodos, con un balance relativamente bueno. Se ha vendido mucho; desde noviembre los clubes de pesca entregan bolsas de residuos y eso nos viene bien, porque vendemos mucho más”, dijo Pluis.

Destacó que este año se le agregó a la actividad diaria la expectativa de la obra de ampliación con la construcción del SUM.

“Ya se habían iniciado las conversaciones el año pasado y en abril se comenzó, hubo un impasse en septiembre y se retomaron las tareas. Era algo que no teníamos pensado y que sin el club de servicio 24 de Abril y la ayuda del Municipio no hubiera sido posible”, expresó.

Según indicó, el 2016 los encuentra aguardando nuevas directivas del nuevo gobierno, en el marco del convenio que posee el Centro Protegido con la Provincia.

“Veremos que nos depara políticamente la Provincia, para que los operarios ojala puedan ganar más, habrá que aguardar”.

Informó por otra parte, que durante el verano Coadis, al menos en el mes de enero estará abierto los primeros 15 días.

“Los operarios se toman todo el mes, pero hay stock de mercadería preparada para quienes concurran o llamen para adquirir los productos”.