Positivo balance de la Feria del Libro del Colegio Holandés

19 agosto, 2015 Leido: 7

Positivo balance de la Feria del Libro del Colegio Holandés

Un positivo balance efectuó Ariadna Harán, representante legal del Colegio Holandés, de la Feria del Libro organizada por el establecimiento con la denominación “Erase una vez”. “Pasaron unos 2500 chicos, y unas 500 personas más en los horarios de apertura al público en general, todas las actividades fueron muy interesantes y estamos muy contentos. Fue muy interesante poder contar con presencias como los especialistas en Neurociencias que nos visitaron, y también el escritor Pablo De Santis. Funcionaron muy bien la Bebeteca, el Rincón de Lectura, y la comunidad educativa del colegio nos acompañó visitando la feria y adquiriendo libros. Se vendió muy bien, y la gente aprovechó la cercanía del Día del Niño para comprar libros y estimular el gusto por la lectura”, sostuvo.
Harán destacó también la incorporación de propuestas para el nivel Secundario, que especialmente disfrutó de la presencia de De Santis, con quien los alumnos pudieron interactuar y además recibir su firma en los libros de su autoría.
“Esperamos poder seguir mejorando la propuesta, los espectáculos, y continuar instalando esta feria entre las preferencias de la comunidad”, finalizó.