Positivo balance de la Fiesta del Color 2015

14 septiembre, 2015 Leido: 9

Positivo balance de la Fiesta del Color 2015

La edición 2015 de la Fiesta del Color, llevada a cabo ayer durante toda la jornada fue analizada por el Secretario de Gobierno municipal, Hugo Fernández, quien fuera promotor de volver a reinstaurar el evento estudiantil.

Fernández se mostró “muy conforme”, con el resultado, “ya que cuando se analizó hace unos años volver a apostar a la Fiesta, cuando le di la idea a Panchito Aramberri, y luego de consultar al intendente lo vio de buen agrado”.

El funcionario sostuvo que “a la juventud hay que darle objetivos, para que recupere sus valores, y creo no hay que declamar tanto que antes había otros valores, sino que hay que ocuparse, darles el apoyo de la familia y de los colegios, por lo que es muy bueno que los objetivos de la Fiesta los mantenga desde un par de meses estén ocupados pensando en ella”.

“Debemos resaltar la organización por parte del CEF, y el agradecimiento al Club Huracán, por el espacio brindado a los jóvenes para el desarrollo de las competencias”, agregó.

“Desde el primer momento el intendente manifestó que la Fiesta fuera para todo el distrito, y a través del apoyo de las delegaciones municipales pudimos brindarles el traslado, y les dimos la oportunidad para que todos estuvieran incluídos, y en esta ocasión se llevaron dos premios importantes”, dijo el Secretario de Gobierno, quien anticipó que “estamos pensando en ampliar las opciones, para que sea una Fiesta más importante; tenemos algunas conversaciones y ya informaremos oportunamente, para que los chicos participen más, y puedan ocupar su tiempo libre en estas cosas y no en otras”.

Fernández, finalmente sostuvo que “fue un acierto traer a Los Auténticos Decadentes; nosotros vimos, en el detrás de escena, como todos saltaban y disfrutaban de los temas, uno más conocido que el otro; quiero destacar el comportamiento de todos, tanto en las competencias como en el cierre; estamos muy conformes y ya pensamos en organizar la del año que viene, que esperamos sea igual o mejor que ésta”.