Positivo balance municipal del festejo del Día del Niño

15 agosto, 2016 Leido: 14

Positivo balance municipal del festejo del Día del Niño

Un positivo balance efectuó el secretario de Desarrollo Social, Francisco Aramberri, en torno al Festival del Día del Niño organizado por la Municipalidad, con la colaboración de Rotary y la Comisaría de la Mujer. “Fue algo lindo; la propuesta de las trabajadoras sociales de la Secretaría fue muy buena, y bien captada por las áreas de Servicios Públicos, Deportes y Cultura para dar una mano. Y se armó un grupo muy bueno con la gente de Rotary que dio la merienda a los chicos que llegaron de distintos barrios de la ciudad”, señaló.

Aramberri destacó las actuaciones de Detonados y el mimo Lucas Petracchi, y la gestión del jefe de Gabinete del IPS, Pablo Carrera, que entregó regalos de la Provincia para distribuir entre los chicos, además de colaborar con el armado del predio donde se llevó adelante el festejo.

“La idea es darle continuidad a esta fiesta; cuando terminamos ayer nos quedamos charlando sobre ese tema, y quizá ni siquiera haga falta que llegue el Día del Niño para organizar un encuentro como este. Los propios Detona Dos, con diez años de trayectoria, son lo suficientemente convocantes como para hacerlo, con el aporte de las instituciones como las que participaron. Todos aportaron lo suyo”, finalizó el secretario de Desarrollo Social.