Positivo saldo del hockey de Cazadores en el clásico con el TARHC

15 septiembre, 2015 Leido: 14

Positivo saldo del hockey de Cazadores en el clásico con el TARHC

En la tarde del sábado se disputó la tercera fecha de la Liga de la Costa de hockey sobre césped. A Cazadores le tocó recibir a su clásico rival TARHC. En Séptima, las “pollitas” vencieron por 1 a 0 y 6 a 0, quedándose con los seis puntos. En el caso de Sexta, sufrió la derrota por la mínima diferencia con el equipo A y luego el amarillo venció 5 a 2 a la visita. Quinta, en tanto, con un juego arrollador, goleó al verde 10 a 1.

En el Argentino

Con jugadoras de la institución, Necochea se consagró subcampeón en el torneo Argentino disputado en Mar del Plata el primer fin de semana de septiembre. En su zona venció a Córdoba, Luján y Chaco, clasificando primero, y quinto en la tabla general. En octavos, derrotó a Córdoba y en cuartos a Villa Mercedes por  4 a 0. El domingo se jugó la semifinal contra otro equipo de Córdoba, al que vence 1-0 con gol de Eliana De Sábato. En la final, Necochea sufre la derrota por la mínima diferencia con el campeón del año pasado, Formosa.

El otro equipo que presenta Necochea en el torneo clasifica primero en la tabla general de zonas, ganando a Santiago del Estero, Villa Mercedes y San Miguel. En octavos de final golea a Santiago del Estero por 5-0 y pierde en cuartos por penales australianos con Córdoba luego de empatar 1-1 el partido; quedando en quinta posición en la tabla final.