250 vecinos pasaron por la posta vacunatoria contra Covid en el Paseo Español

17 diciembre, 2022

250 vecinos pasaron por la posta vacunatoria contra Covid en el Paseo Español

Más de 250 vecinos y vecinas de la ciudad pudieron completar sus esquemas de Vacunación contra Covid-19.

Este sábado se realizó un operativo Itinerante de aplicación de dosis de refuerzo en el centro de nuestra ciudad. La propuesta fue generada por Promotores de Salud comunitaria dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia en articulación con la Secretaría de Prevención y Salud del municipio.

La posta vacunatoria contra Covid fue instalada en pleno centro, más precisamente en el Paseo Español. Las personas aprovecharon para ponerse al día con su vacunación, más teniendo en cuenta que el lugar estuvo estratégicamente “de pasada” para quienes estaban realizando actividades en el centro de la ciudad, cumpliendo un trámite rápido con atención inmejorable.

El lunes, en Orense

Se informó desde el vacunatorio que este lunes se realizará otra jornada para completar esquemas contra Covid-19. En el horario de 9 a 14 hs, en el Centro de Jubilados y Pensionados de Orense, cedidas a tal efecto.
Al igual que en la ciudad cabecera, el abordaje es una actividad articulada por Promotores de Salud comunitaria dependientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Salud y Prevención de la ciudad de Tres Arroyos.
Prestarán las instalaciones para ello el Centro de Jubilados y Pensionados de Orense.