Postergan audiencias en el Juzgado de Faltas y piden no concurrir

18 marzo, 2020 Leido: 19

Postergan audiencias en el Juzgado de Faltas y piden no concurrir

En vistas de las acciones de protección contra la propagación del COVID-19 –Coronavirus- tomadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, y en concordancia con el Decreto Provincial 132/20, el Juzgado de Faltas del Partido de Tres Arroyos informa que se han tomados las siguientes medidas:
1) Todas las audiencias fijadas hasta el 31 de marzo del corriente quedan postergadas por el término de un mes desde la fecha en que debían realizarse.
2) Se insta a la población a NO CONCURRIR PERSONALMENTE al Juzgado. A fin de atender consultas y reclamos quedan habilitados los siguientes canales de comunicación:
Teléfonos: 422916 – 422818
WhatsApp: 2983 618259
Mail: [email protected]

Mediante estas vías de comunicación podrán evacuarse todas las dudas y consultas, como así también enviar recibos de pagos para que los mismos puedan ser abonados en las diversas bocas de pago habilitadas o mediante medios electrónicos.
La totalidad de los trámites-descargos, libre deuda, pagos, planes de pagos, consultas, etc.- deben realizarse sin tener que concurrir a la sede del juzgado, a través de los mencionados canales.