Pre Inscripción en la EATA

28 septiembre, 2020 Leido: 637

Pre Inscripción en la EATA

A partir del 1° de octubre la EATA abre la preinscripción para Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario para el ciclo lectivo 2021. Para los niveles Primario y Secundario la preinscripción cierra el día 31 de octubre y Nivel Inicial continuará recibiendo solicitudes.

Aquellas familias interesadas en llevar adelante el trámite de preinscripción, deberán comunicarse telefónicamente para concertar una entrevista a los números 430185, 431427 ó 15590884 en el horario de 8.00 a 16.00 horas.
Siguiendo el protocolo de prevención por COVID-19, no se atenderá a ninguna persona que no haya solicitado previamente la entrevista de manera telefónica. Los cupos son limitados.
Coincidiendo con esta preinscripción se anuncia, también, la apertura para las solicitudes de becas. Las mismas deben completarse hasta el jueves 31 de octubre. El tratamiento será por orden de presentación, previo otorgamiento de cupo, sin excepciones. Se recuerda que anualmente se procesan unas trescientas cincuenta solicitudes.
Las becas consisten en:
a) La eximición total o parcial de los aranceles educativos, beneficio que se financia con aportes de:
a.1) La Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria de Tres Arroyos.
a.2) CYMA Asociación Civil.
a.3) Contribuyentes particulares.
b) El otorgamiento de una suma mensual de dinero para alumnos con necesidades básicas insatisfechas, mediante financiación de:
b.1) La Fundación Bunge y Born para las becas” Alfredo Hirsch”.
b.2) Docentes de la institución para las becas “Alberto Luzzi” y Diego Cerdá”.
b.3) Agrocereales del Puerto para becas “AGP”.
b.4) Héctor Iacoviello para becas “Librería Alsina”.
b.5) Cooperativa ALFA beca “Sembrando Futuro”.
La escuela asume el compromiso de contestar por escrito o telefónicamente a cada interesado, antes de la finalización del ciclo lectivo 2020.
El proceso de financiación, selección, adjudicación y monitoreo de becas se encuentra certificado según la norma ISO 9001:2015.