Precandidatas de Cambiemos destacan la armonía entre dirigentes de la UCR y el PRO

30 julio, 2015 Leido: 8

Precandidatas de Cambiemos destacan la armonía entre dirigentes de la UCR y el PRO

Lucía Rodríguez y Carolina Elisiri, precandidatas a concejal en tercer lugar y cabeza de la lista de consejeros escolares respectivamente, dieron cuenta de las actividades que Cambiemos lleva adelante en la campaña previa a las Primarias. Protagonistas junto a otros integrantes de esta fuerza política de recorridas y timbreos, aseguraron que “encontrarse con la gente es muy interesante; hemos recibido un trato muy cordial, y hemos notado mucha necesidad de contar lo que está pasando, las necesidades e inquietudes que surgen”.

Rodríguez, de 25 años y representante de la UCR dentro de la nómina, aseguró estar orgullosa y agradecida con la posibilidad que el partido centenario le dio de sumarse a la propuesta que integra el radicalismo con el PRO. “Es mi primera campaña como candidata, y es un trabajo agotador pero muy interesante, en el que se aprende mucho”, indicó. Se sumó a la UCR en el 2011, y también tiene una militancia activa en Comité Provincia.

Elisiri, docente de la Escuela 46 de El Triángulo, se sumó a las reuniones del PRO invitada por una colega, Guillermina Iriarte. “Luego me llegó la propuesta de ser precandidata a consejera escolar, que consulté con mi familia, porque además soy maestra de grado en la Escuela 54 y paso más de 10 horas fuera de mi casa. Con el apoyo de ellos, acá estoy. Participando y caminando mucho”, contó.

“Trabajamos muy a gusto entre el PRO y la UCR en Cambiemos; aun teniendo en cuenta que venimos de espacios políticos diferentes, hay armonía y es muy interesante el grupo de trabajo que se ha formado”, coincidieron.