¿Precandidato del PRO?: no todos los hijos de Aprile apoyan su regreso a la política  

12 abril, 2015 Leido: 4

¿Precandidato del PRO?: no todos los hijos de Aprile apoyan su regreso a la política   

Laura Aprile, principal referente del PRO a nivel local, aseguró hoy que “sin ejercer presión” todavía aguardan que su padre, Carlos Aprile, exintendente vecinalista, defina si aceptará o no el ofrecimiento de ser precandidato a jefe comunal por la lista local del macrismo.

“No todos los hijos están de acuerdo, por eso todavía se está hablando el tema”, confió Aprile hija, quien en las legislativas del 2013 estuvo a 80 votos de convertirse en concejal.

¿A la nómina de senadores?

Por otra parte, Laura Aprile aseguró que no hay acercamientos con los radicales de Tres Arroyos para eventuales armados conjuntos, y aunque admitió no tener conocimiento de publicaciones que la dan con una mayor intención de voto que la exedil María Marta Naveyra, de la UCR, estimó que “puede ser producto del trabajo que el PRO viene desarrollando desde antes de las últimas elecciones, y que ha continuado en todo el distrito”.

En este mismo sentido, advirtió que aunque no tuvo una propuesta oficial para convertirse en precandidata a senadora por la Sexta Sección electoral, en segundo lugar, escuchó “comentarios” al respecto. No obstante, la principal definición en torno a las nóminas se espera de su padre, ya que de no aceptar la precandidatura a intendente, la propia Laura tomaría ese lugar en la local y debería declinar cualquier oferta en la de legisladores.