Premian spots de la Comisaría de la Mujer y alumnos de CRESTA

17 noviembre, 2016 Leido: 33

Premian spots de la Comisaría de la Mujer y alumnos de CRESTA

Los spots publicitarios realizados en conjunto entre la Comisaría de la Mujer y la Tecnicatura en Emprendimientos Audiovisuales de CRESTA fueron premiados en el concurso Chispa Publicitaria, organizado en el marco del Festival Publicitario que llevó a cabo recientemente el Instituto 167. La titular de la dependencia policial, Alejandra De Francesco, agradeció el reconocimiento y valoró el trabajo conjunto para la realización de los spots, que según dijo “son pilares de nuestra tarea de prevención y llegamos con un mensaje sobre este tema tan sensible a todos los hogares, haciendo incluso que la gente denuncie y judicialice la problemática que vive”.
Gustavo Oosterbaan, por su parte, destacó el trabajo de los alumnos de la Tecnicatura que se cursa en CRESTA, y el de los actores que en forma honoraria asumieron la responsabilidad de representar estos mensajes. Evelina Soulé, en tanto, asumió la representación de quienes actuaron en los spots, y contó anécdotas de la valiosa experiencia.

De color violeta
Finalmente, De Francesco anunció que por iniciativa de la Comisaría de la Mujer y a través de la Mesa Intersectorial de Mujeres, se ha invitado por ordenanza municipal a los comerciantes locales a vestir sus vidrieras en forma alegórica, con el color violeta, en la semana previa al 25 de noviembre, día de la No Violencia contra la Muje