Premios excepcionales en el concurso de pesca del Oriente Fútbol Club en Marisol

28 diciembre, 2015 Leido: 8

Premios excepcionales en el concurso de pesca del Oriente Fútbol Club en Marisol

Uno de los concursos de pesca tradicionales del calendario es el que organiza el Oriente Fútbol Club en el Balneario Marisol, que en esta edición se concretará el domingo 17 de enero. Horacio Botas, presidente de la entidad, aseguró que “estamos trabajando mucho, y si bien este año nos arriesgamos con respecto a los premios que dispusimos, entendemos que como siempre los pescadores nos van a acompañar”.

Las inscripciones anticipadas, entre las que se sorteará un premio de 50.000 pesos, ya están disponibles en casas de pesca de toda una amplia zona del sur bonaerense.

Los premios a disputar son de 150.000 al primero, 70.000 al segundo y distintas sumas hasta el décimo; y hasta el vigésimo lugar habrá artículos de pesca y para el hogar, además de reconocimiento a cadetes y damas y un sorteo cada hora de concurso por 3000 pesos en efectivo.

El valor general de inscripción es de 800 pesos, y 700 pesos para damas y cadetes, y se reciben en forma anticipada hasta el 8 de enero.

Fútbol

Por otra parte, Botas confirmó que el club está trabajando para volver al fútbol en la liga dorreguense. “Estamos acomodando lo mejor posible el campo de juego, pero todavía queda mucho por hacer. Se ha sumado un grupo de padres y socios que fueron los que más insistieron en llevar adelante este proyecto, así que nos pone muy contentos”, indicó.