Preocupa a vecinos de Claromecó el consumo de alcohol en los adolescentes que festejaron la Primavera

21 septiembre, 2015 Leido: 13

Preocupa a vecinos de Claromecó el consumo de alcohol en los adolescentes que festejaron la Primavera

Una reconocida vecina de Claromecó, Mary Souto, destacó en diálogo con LU24 la importante cantidad de adolescentes que se hicieron presentes en la localidad este fin de semana, con motivo de la celebración del Día de la Primavera y del Estudiante; como así también los destrozos provocados y el consumo de alcohol.

“Pude observar una gran cantidad de adolescentes; cada vez más pequeños y alcoholizados. Es lo que sucede hace varios años. Vienen los papás, alquilan las casas, les dejan alcohol y se van”, relató Souto.

Agregó además que durante estos días “han roto vidrios, los tamariscos que estaban recién plantados en la costanera, maceteros, los bancos los cambian de lugar, eso es lo que nos está molestando. Por ahí faltan más límites. El tema pasa por los padres”, advirtió.

Remarcó además Souto que había efectivos policiales por todos lados, pero que “sobrepasa la cantidad de chicos que vienen. El policía les hacía tirar la botella de alcohol y después tenés que lidiar con los padres. No puede ser que para divertirse tengan que pegarle al otro o romper cosas, creo que están pidiendo límites. Vemos que los chicos vienen y creen que es un viva la pepa y no es así”.