Preparan una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil

12 agosto, 2014 Leido: 5

Preparan una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil

El presidente del Concejo Deliberante, Luis Aramberri, anunció hoy la realización de una nueva edición del Concejo Deliberante Estudiantil, en cuyo marco se han llevado a cabo ya encuentros entre los ediles vinculados a la organización y los colegios secundarios del distrito, un total de 19, que han sido invitados a participar.

“Ayer se les informó a los alumnos cómo se efectúan los proyectos. El cierre de inscripción es el 30 de agosto, y el 30 de septiembre será el plazo máximo para presentar los proyectos. Las sesiones y reuniones de comisión serán del 20 al 31 de octubre, y un jurado integrado por un concejal de cada bloque y un representante de cada colegio evaluarán las iniciativas presentadas. Los grupos tendrán, como siempre, un docente como tutor. Y los concejales están dispuestos a acercarse a los establecimientos educativos para asesorar a los jóvenes”, describió.

El premio será como siempre un viaje a La Plata. Y los concejales participantes de esta edición son, por el MV, Sonia Finocchio; por el FR, Martín Garate y por el FpV, Liliana Cassataro.