Presencia de funcionarios de Defensa Civil en San Cayetano

14 enero, 2021 Leido: 135

Presencia de funcionarios de Defensa Civil en San Cayetano

En el marco del operativo “De Sol a Sol”, el Intendente de San Cayetano Miguel Gargaglione recibió a funcionarios de la Dirección General de Defensa Civil. Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Marcelo González y el Director de Defensa Civil local, Marcos Cuesta.

Junto a los referentes municipales, Sebastián Guarda, Dirección provincial de Operaciones y Vanesa Misseri correspondiente al área de capacitaciones, abordaron diversos temas inherentes a la seguridad tales como prevención de incendios, prevención de situaciones riesgosas en la costa y en el mar, como así también derivaciones del Covid.
Posteriormente, luego de recorrer el cuartel de bomberos, los funcionarios provinciales junto a Marcos Cuesta se dirigieron a la villa balnearia donde verificaron las políticas de prevención planificadas y ejecutadas en la presente temporada.
En la oportunidad mantuvieron encuentros con la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo, cuerpo de guardavidas, y con el operativo Marea Sanitaria.