Presentación de “Ojito que venimos” en Orense y Tres Arroyos

14 septiembre, 2022

Presentación de “Ojito que venimos” en Orense y Tres Arroyos

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, invita a todas las familias a disfrutar de la presentación de la obra infantil “Ojito que venimos”, en el Centro Cultural La Estación y Centro Cultural de Orense, este domingo 18 de septiembre a las 17 y 15 horas, respectivamente, con entrada libre y gratuita.

Este espectáculo a cargo del dúo Precisos Indecisos, invita al público a compartir las peripecias de los personajes, las cuales se develarán a través de la magia y la música, con la risa como punto de encuentro. La simpatía y empatía provocadas por estos dos “anti héroes”, harán que lejos de intentar parecer seres irreales o fantásticos, se muestran en una dimensión más genuina.
Cabe destacar que, esta propuesta forma parte de “teatrines. Programa federal de teatro para niñeces creativas”, impulsado por el ministerio de cultura de la nación y el instituto nacional del teatro.
Sobre “teatrines-programa federal de teatro para niñeces creativas”
Se trata de un ciclo de actividades de carácter popular y con fácil accesibilidad, que se desarrollará entre el 25 de agosto y se prolongará durante el mes de septiembre. Apunta a fortalecer lazos con públicos de diferentes ciudades, tanto en espacios abiertos como cerrados, plazas, comedores, centros barriales, escuelas, centros vecinales y clubes en donde se pueda lograr el objetivo de aumentar audiencias, fomentando la participación y posibilitando el encuentro entre la comunidad y el sector teatral. Propuesta generada por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro.