Presentan con una charla abierta a una fundación para el abordaje de las adicciones

1 octubre, 2014 Leido: 7

Presentan con una charla abierta a una fundación para el abordaje de las adicciones

Este sábado 4 de octubre a las 19.30, en el salón del Club Villa del Parque, Córdoba 360, se presentará públicamente la Fundación El Huerto de los Olivos, que proyecta la creación en la ciudad de un centro de día para adolescentes y jóvenes con problemas de adicciones. Lo hará mediante una charla de Luis Suárez, director de la Fundación Vida Nueva, un centro de prevención y asistencia a la drogadicción de amplia experiencia.

Bibiana Martínez Pastur, integrante de El Huerto de los Olivos, anticipó que el proyecto de la fundación es trabajar, en la modalidad de centro de día, no sólo con el abordaje terapéutico sino también “buscando descubrir y potenciar los talentos y valores que todos los chicos tienen, a través de talleres, huerta y expresiones artísticas”. El dispositivo incorporará a profesionales de la psicología, psiquiatría y acompañantes terapéuticos.

“La charla de Luis Suárez es para todo público, con entrada libre y gratuita, y se prevé que quien quiera efectuarle alguna consulta pueda hacerlo”, indicó Martínez Pastur.