Presentan el poemario “Tiempo sin límite” en la Biblioteca Campano

28 septiembre, 2016

Presentan el poemario “Tiempo sin límite” en la Biblioteca Campano

Este sábado se llevará a cabo, en la Biblioteca Campano, la presentación el primer libro del tresarroyense Julio Fernández Sarlangue.

El evento, que comenzará a las 21 horas, será una presentación multiartística en la que habrá danza, teatro, música, pintura y fotografía.

“Lo he pensado por muchos años, pero nadie se enteró que yo escribía porque lo que hacía lo guardaba. El año pasado surgió de hacerlo y organizamos el lanzamiento. Yo escribo poesías y presentaré “Tiempo sin límite”, relató a LU 24.

Mencionó, además, que “se trata de un espectáculo donde habrá poesía,  y se representarán siete de los 24 poemas que componen el libro. Estará la fotografía de Daniel Tessone, quien además ilustra la tapa; Marta Fernández, la responsable de una pintura que ilustra a uno de los poemas. También habrá una pareja de bailarines integrada por Paz Goycoechea y Martín Rodríguez Blanco. El cierre será con la música de Andrés Mazzitelli.

En la misma Biblioteca se efectuará la venta del libro. La entrada es libre y gratuita.