Presentan en una cena la nueva Asociación Civil Tresarroyense de Motocross

11 octubre, 2016 Leido: 13

Presentan en una cena la nueva Asociación Civil Tresarroyense de Motocross

Este viernes 14 de octubre a las 21.30, en el Salón de Mecánicos de Sáenz Peña 844, se concretará la cena de presentación de la recientemente creada Asociación Civil Tresarroyense de Motocross. Sebastián Prieto, su vicepresidente, indicó a LU 24 que el objetivo del nuevo nucleamiento es el desarrollo de acciones para los amantes de esta disciplina, además de la recuperación y preservación del circuito “El Triángulo”, ubicado en Almafuerte 2200.
“Con los entrenamientos y esta cena de presentación de la comisión, en la que además reconoceremos a la gente que trabajó para que el circuito se concrete, lo que buscamos es mantenerlo bien conservado, incluso pensamos en un sistema de riego artificial para el año que viene. Además daremos a conocer unos eventos que se concretarán en el verano en Claromecó”, señaló Prieto. Al mismo tiempo, informó que los integrantes de la nueva organización son básicamente pilotos que ya estaban practicando la disciplina en el circuito, y amantes del motocross, disciplina que en Tres Arroyos nuclea a unos 60 pilotos entre los que compiten con regularidad y los que entrenan por simple gusto.
Mientras tanto, aseguró que la pista no se utiliza los días de semana, y se han fijado, en una expresión de convivencia con los vecinos –de quienes había partido algún reclamo que llegó al Concejo Deliberante- algunos horarios de entrenamiento durante los sábados y domingos.
Las tarjetas se pueden adquirir a los integrantes de la Asociación a través de Facebook, en Asociación Civil Tresarroyense de Motocross (ACTM) o llamando al 15456848.