Presentan mañana “Tras los pasos de Istilart”

17 octubre, 2014 Leido: 2

Presentan mañana “Tras los pasos de Istilart”

El Técnico Universitario en Emprendimientos Turísticos, Juan José Moizzi, anunció a LU24 que mañana a partir de las 10, en la Biblioteca Sarmiento, se presentará el proyecto “Tras los pasos de Istilart”.

Según explicó, “comprende el desarrollo de dos circuitos turísticos. Uno en el barrio de la Biblioteca Sarmiento, donde se desarrollaron edificios y varios emprendimientos, como la ex Previsión, el Banco Comercial entre otros, y el 1 de noviembre se hará lo propio en el barrio del Club Huracán, donde Istilart tenía su casa y donde allí hay edificios importantes también, como otras construcciones”.

Moizzi, remarcó el apoyo de la Dirección de Turismo al proyecto y aseguró que “se busca recrear la obra de uno de los hacedores de la ciudad. Este proyecto trata de revalorizar aquellos pioneros, próceres de la ciudad, que han hecho tanto por Tres Arroyos”, remarcó.

Anticipó también que el año próximo “con un trabajo de investigación que se realizó, la idea es que sumando la información reunida, se editará un libro llamado Tras los pasos de Istilart”, indicó.