Presentaron el auto con el que debutará Ignacio Seco en el automovilismo nacional

11 abril, 2017 Leido: 15

Presentaron el auto con el que debutará Ignacio Seco en el automovilismo nacional

Durante la noche del lunes en el Moto Club se realizó la presentación del Fiat Uno que utilizará Ignacio Seco el próximo domingo, en lo que será su debut en la Clase 1 del Turismo Pista y en el automovilismo nacional.
El joven piloto tresarroyense exhibió el auto, que provee Sosa Competición, en una cena en la que estuvo acompañado por familiares, amigos y gente relacionada con el automovilismo que se acercó a apoyar a Ignacio en este gran momento que está viviendo. LU24 dialogó con Seco, quién contó sus sensaciones con respecto a la carrera y también agradeció a todos los que se hicieron presentes en la cena “tengo mucha emoción, quiero que llegue el fin de semana, estoy muy contento con toda la gente que se ha acercado a compartir este momento. Estoy con mucha ansiedad, sé que tengo que sumar experiencia, eso se va a ir dando con las vueltas, esperemos representar a la ciudad de la mejor manera posible” señaló.
Seco correrá en el circuito N° 8 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires “el circuito no lo conocemos, del auto tuvimos una sola prueba el 26 de febrero en La Plata, falta tomar confianza uno mismo con el auto que eso se va sumando con las vueltas” y además agregó que “el objetivo de este fin de semana es poder ver la bandera a cuadros, no espero ningún resultado respecto al puesto, quiero completar la cantidad de vueltas. Espero poder estar bien, sin nervios, conservar la tranquilidad que siempre tengo” indicó.
“Todavía no caigo que voy a correr a nivel nacional. Matías Rossi, Marcelo González (quién correrá en Clase 3) y Pablo Granero me están dando un apoyo muy grande, los pilotos de Tres Arroyos me abren los brazos para que consulte las dudas que yo quiera, me tranquiliza que estén todos atrás mío y a la vez me pone presión porque no los quiero defraudar, vamos a ver qué pasa el fin de semana” resaltó.
Por último, el piloto de 16 años (que el viernes estará cumpliendo 17) dio sus palabras de agradecimiento a todos los que lo han apoyado en lo que será su debut en el automovilismo nacional “quiero agradecerle a mi familia, a mis amigos que sin ningún antecedente automovilístico ni nada por el estilo están apoyando con su voluntad. A la familia de mi novia que el abuelo me trajo el auto de Buenos Aires y todos colaboran con lo que pueden de la mejor manera, están pendientes y viendo en que pueden ayudar. Mis viejos están día y noche, están en todo y me alegra porque le ponen una garra terrible, si no fuera por ellos no podría estar cumpliendo el sueño”, concluyó.