Presentaron “El hombre del clavel blanco” biografía de Pedro Leopoldo Carrera en el Mulazzi

1 noviembre, 2014 Leido: 15

Presentaron “El hombre del clavel blanco” biografía de Pedro Leopoldo Carrera en el Mulazzi

En la sala mayor del Museo Mulazzi se presentó el libro “El hombre del clavel blanco”, la biografía del Pentacampeón Mundial de Billar, el tresarroyense Pedro Leopoldo Carrera, en un acto organizado por la Dirección Municipal de Deportes, a cargo de Francisco Aramberri.

El volumen, de cuidada edición, fue escrito por el doctor Luis Alberto Venosa, abogado de profesión, que quiso revalorizar la figura de “Carrerita” honrando el pasado de este deportista, uno de los más grandes que ha proyectado nuestro país hacia el mundo.
A través de 132 páginas de lectura amena y fotografías que ilustran distintos momentos en la vida del destacado billarista, el autor relata aspectos de su vida, su juventud en Tres Arroyos y el despegue que lo llevó a convertirse en admirado en distintos países.
Venosa estuvo en Tres Arroyos el 26 de abril, brindando una charla previa, también organizada por la Dirección Municipal de Deportes, comprometiendo la edición del libro presentado hoy, del cual entregó, y en carácter de donación, 150 ejemplares al Museo Mulazzi.
En el lugar se dispuso un panel con fotos y datos que también quedó inaugurado en el lugar y puede visitarse en los horarios habituales del Museo, sito en Avenida San Martín 323.