Presentaron el libro “De Puño y letra…” en La Estación

10 agosto, 2018

Presentaron el libro “De Puño y letra…” en La Estación

Se realizó la presentación del libro “De puño y letra…” este viernes en el Centro Cultural La Estación, una producción de los alumnos del Taller de Escritura Creativa dictado en la Biblioteca Popular “Bernardo A. Houssay” de Claromecó a cargo del Prof. Arnaldo Noejovich.
En esta oportunidad se presentó en la ciudad con el propósito de brindar detalles del proceso de producción de este anhelado proyecto.
Cabe destacar que la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos colaboró con la impresión de los ejemplares, además de distribuirlos a las bibliotecas barriales y populares e instituciones educativas de la ciudad.