Presentaron la 167° Exposición Rural

14 agosto, 2024

Presentaron la 167° Exposición Rural

La Sociedad Rural de Tres Arroyos presentó oficialmente la 167° Exposición Rural, Industrial y Comercial que, con entrada libre y gratuita, se desarrollará los días 6, 7 y 8 de setiembre en el predio de rutas 3 y 228.

En conferencia de prensa, el presidente de la entidad, Eugenio Simonetti, el vice, Sebastián Tubía, y el secretario, Luis Del Canto, informaron que, como es habitual, se contará con stands comerciales, industriales y artesanos.
El viernes se realizará el tradicional remate ganadero de la cabaña Santa Rosa de Indio Nuevo y Micloin, con venta de hijos de Mateo, campeón mundial Angus, y el especial de vientres con criadores de la zona.
En tanto, el sábado, alrededor de las 10:30, se desarrollará una charla sobre alimento balanceado, mientras que a las 19:30 será el turno de la disertación del economista Gustavo Lázzari.
El domingo se llevará a cabo el almuerzo oficial organizado por Rotary Club.
Asimismo, la expo tendrá espectáculos artísticos, fogón criollo, patio cervecero, destrezas criollas, muestra fotográfica de Andrés Errea, y sorteos para toda la familia.