Presentaron los espectáculos del fin de semana en La Estación

22 noviembre, 2018 Leido: 20

Presentaron los espectáculos del fin de semana en La Estación

Dos encuentros con la prensa se dieron en la mañana de este jueves en el Centro Cultural La Estación, donde se presentó, en primera instancia el recital que brindará el cantautor tresarroyense Héctor Esteban País, que se desarrollará el domingo en el Teatro donde presentará su nuevo material.

Seguidamente, se dio a conocer que el sábado se llevará a cabo el anunciado festival abierto a todo público para celebrar los 30 años del Taller Protegido Despertar de COADIS.

Pais y “Por donde andará el silencio”
Héctor Pais, en contacto con LU 24 dijo que “En esta oportunidad quería venir, para presentar este disco que tiene que ver con todo un camino andado que empezó a los 13 años, es decir que estoy cumpliendo 50 años en la actividad, luego me fui a Mar del Plata, a los 15 y luego me radiqué en Capital”, dijo País, quien relató asimismo los distintos temas escritos donde recuerda aspectos de la Tres Arroyos, la Fiesta del Trigo y Claromecó”.
“Por donde andará el silencio”, tal el título del nuevo trabajo, tiene varios temas dedicados a grandes personajes, como Atahualpa Yupanqui y René Favaloro.
“Creo que nos hace falta el silencio como sociedad, para poder recuperar la sensibilidad, el pensamiento y la reflexión, creo que la gente tiene que tener un poquito más de tolerancia” dijo Pais, a la vez que invitó “a pasarla lindo” a quienes quieran escucharlo, desde las 20:30 del domingo.

Festeja COADIS
“Queremos agradecer a todos los artistas locales, así como también a la directora de Cultura y al CAS Fortín Machado, nos han visitado y se pusieron a disposición nuestra y sin ellos esto sería imposible, esperamos e invitamos a la gente”, indicó Ricardo Pluis, presidente de la institución, al referirse al evento sabatino.