Presentaron oficialmente las “12 Horas Solidarias” por el Hospital Pirovano

3 septiembre, 2015 Leido: 28

Presentaron oficialmente las “12 Horas Solidarias” por el Hospital Pirovano

En conferencia de prensa en la sede del Centro Municipal de Salud, integrantes de la Comisión Amigos, junto a la Directora Técnica Dra. Mónica Capellari y la Directora de Cultura de la Municipalidad, fue presentada la décima edición de las “12 Horas Solidarias” que se realizarán el domingo de 11:00 a 23:00, en el estadio Gigante del Club Huracán de Tres Arroyos.

“Coco” Galilea: “Esperamos que la familia concurra masivamente”

El presidente de la Comisión Amigos, Eugenio “Coco” Galilea, dijo que se encuentran trabajando, “ tratando que no se nos escape ningún detalle, es la edición número diez; tendremos los artistas locales y la presencia de Sandra Mihanovich, que viene de cantar en el Teatro Colón, como cierre, y además del sorteo del cero kilómetro, y nueve premios más de la Tarjeta Solidaria Especial, vamos a sortear la Tarjeta Solidaria semanal, con premios sale o sale, y que en vez de ser sorteada por lotería, esta vez será ante escribanos y a pedido del público lo haremos de esta manera: Los premios salen sí o sí y se dará a conocer el nombre del ganador del auto y de los otros premios, no así el de la Tarjeta Semanal, por motivos de seguridad.
“Habrá servicio de cantina permanente, a cargo del Club Huracán, y el valor de la entrada será de veinte pesos, esperamos que la familia concurra masivamente”, dijo Galilea.

Capellari: “Está todo preparado para que pasemos un domingo más que agradable”

La Dra. Capellari, en principio, hizo un “fuerte agradecimiento a toda la Comisión de Amigos del Hospital Pirovano por todo el trabajo que llevan adelante en la organización de esta jornada, y como ya nos tienen acostumbrados por décima vez, esta vez no es la excepción, y también agradecemos a la Dirección de Cultura que nos está ayudando muchísimo.
Consignó asimismo que “la idea – objetivo de esta décima jornada es la total remodelación del Servicio de Ginecología y Obstetricia; lo pretendido es lograr seis habitaciones con baño privado y una séptima habitación para aislados, para renovar totalmente el servicio de Maternidad y Ginecología, donde aproximadamente nacen unos quinientos niños por año,.
“Esto tiene un costo muy importante, pero somos de grandes expectativas, muy soñadores y la realidad nos ha demostrado que poniendo la meta lejos y alto, con trabajo y esfuerzo se llega, con personas que han colaborado y que lo volverán a hacer; está todo preparado para que pasemos un domingo más que agradable” agregó.
Por su parte, la Directora de Cultura, Adriana Etcheto, agradeció el acompañamiento de todos los artistas locales.