Prestigioso disertante hablará sobre blanqueo y beneficios fiscales en la Agraria

3 agosto, 2016 Leido: 14

Prestigioso disertante hablará sobre blanqueo y beneficios fiscales en la Agraria

La Cooperativa Agraria de Tres Arroyos ofrecerá este jueves a las 19 una charla sobre “Blanqueo y Beneficios Fiscales para el sector agropecuario”, a cargo del contador público Héctor A. Tristán del estudio Tristán y Asociados Consultores. Será en su salón de actos de la avenida San Martín 1050.

Tristán es contador público (UADE), licenciado en Administración de Empresas (UADE) y egresado de la carrera de Postgrado en Agronegocios (UB). Su experiencia profesional incluye los cargos de gerente administrativo de Legumbres SA, gerente administrativo de SACEIF Luis Dreyfus Ltda. y controller en Curcija SA.
Además es profesor en cursos de impuestos de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales, y del Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. Y ha escrito en coautoría el libro “Derecho Tributario III – Legislación Tributaria – Sustantiva Indirecta – Impuesto Al Valor Agregado – Impuestos Internos”, de Editorial La Ley.

Además de socio Titular del Estudio Tristán & Asociados – Consultores, Tristán se ha desempeñado como integrante de la Bolsa de Cereales; CLERA, CASAFE, MATba, CABCBA, Centro de Corredores (Asesor en temas tributarios); Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales (ex Director Titular/Auditor Externo), ex vicepresidente de la Cámara de Legumbres de la República Argentina (CLERA); disertante de cursos de actualización profesional (Editorial La Ley/AAEF/Agro educación/Grupo SEMA/Cursos in company) y esautor de trabajos profesionales publicados por diarios: La Nación, Clarín, Cronista Comercial, Revista Súper Campo, etc.- Ha efectuado colaboraciones en Canal Rural, TN Agro, Canal Metro, etc.