Prigione Hermanos y sus propuestas para Navidad y Reyes

18 diciembre, 2015 Leido: 4

Prigione Hermanos y sus propuestas para Navidad y Reyes

Según Guillermo Novoa, de Prigione Hermanos, todavía hay un proceso de adaptación a las nuevas medidas económicas por lo que no se registran repercusiones en el mercado de los artículos del hogar. “Es todo muy reciente, entiendo que las empresas estarán acomodando sus números”, admitió. Al mismo tiempo, aseguró que están esperando a clientes y amigos para sus compras de Navidad y Reyes “con mucha mercadería y variedad de propuestas”.

Tanto en rodados como en tecnología, hay una interesante variedad disponible para quienes tienen que responder a los pedidos de Papá Noel o los Reyes Magos. “Los productos vedette son los tecnológicos, y después también está lo tradicional, como bicicletas y kartings. Y todos tienen variaciones de precios, que en algunos casos se hacen notar mucho. La electrónica sigue con los mismos valores, pero esperamos ver cómo se normaliza la situación”, admitió Novoa.

Como siempre, Prigione Hermanos se adecúa a las posibilidades de los clientes con mecanismos de financiación como Ahora 12, tarjetas de crédito y créditos personales.