Primarias abiertas: ocho listas compiten por la intendencia en Tres Arroyos

21 junio, 2015 Leido: 20

Primarias abiertas: ocho listas compiten por la intendencia en Tres Arroyos

Luego del cierre de listas, ocho son las propuestas políticas que se presentan en Tres Arroyos para disputar la Intendencia Municipal.

El Movimiento Vecinal propone la continuidad del Intendente Municipal Carlos Sánchez. Lo acompañan para el Concejo Deliberante Guillermo Salim, Werner Nickel, Claudia Cittadino, Santiago Orfanó, Emiliano Podestá, Lucía Gardey, Damián Palla, Lucas Carrozzi y María Arribalzaga.

El Frente para la Victoria dirime la contienda con dos listas. La primera propone a Ricardo Fernández como Intendente y para concejales Liliana Cassataro, Patricia Garrido, Juan D’ Anunzzio (Mesa sindical), Carlos Ordoñez y Bernarda Varesse.

La segunda propuesta del FPV la encabeza Martín Goizueta como precandidato a Intendente y para el concejo Mercedes Moreno y Martín Garrido. Consultado anoche Martín Goizueta, indicó que el resto de los candidatos los dará a conocer durante la semana en un encuentro que están organizando.

El Frente Renovador lleva como precandidato a Intendente a Martín Garate. Para el concejo la lista se integra en los primeros lugares con: Matías Fuhrer, Julio “Pity” Federico, Laura Aldalur, Franklin Martínez, Lorena Re, Victorio Lamberti, Vicente Mesa, Patricia Olagaray y Luis Soriano.

El acuerdo PRO –UCR va con Carlos “Cali” Rodera y propone para el concejo a Laura Aprile, Horacio Espeluse, Lucía Rodríguez, Enrique Groenenberg, María Marta Naveyra, Cristian Lagrecca, Ana Julia Fernández Pérez, Domingo Massigogge y Leandro Burgueño.

El  Frente de Izquierda también tiene internas. Son precandidatos  a intendente  Juan Ignacio Azpitarte y Matías Cirone.

Por último se conoció la presentación de una octava lista de Compromiso Federal, que propone a Fernando Molina, del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados.