Primavera: “apelaremos a la responsabilidad y haremos controles”, dijo Lamberti

1 septiembre, 2020 Leido: 1216

Primavera: “apelaremos a la responsabilidad y haremos controles”, dijo Lamberti

El director del Ente Descentralizado Claromecó, Julián Lamberti, aseguró que la Primavera en Claromecó, atravesada por la pandemia, será justamente “al revés de lo que ha sido durante todos estos años, cuando la idea era salir con amigos, hacer previas, pero ahora el decreto vigente implica no hacer reuniones sociales y en ese marco deberemos transitarla”.

“Ayer simplemente recordamos que está vigente ese decreto y lo que vamos a hacer es apelar a la responsabilidad social e individual tanto de los jóvenes como de los padres, pero entiendo que tenemos una juventud que no es tonta, que su aporte es muy importante para poder mantener la forma o el éxito con que se viene luchando contra la pandemia”, completó.
Lamberti advirtió que “es el momento de hablar en familia del cumplimiento de las medidas, mientras que nosotros tendremos que hacer todos los controles necesarios por si alguno se sale de la línea”.

Temporada

Con respecto a la temporada estival, consideró Lamberti que “si realmente se supera la pandemia va a ser muy exitosa, porque la gente, tenga plata o no, necesita salir de vacaciones. Y además va a buscar los destinos locales”.
También manifestó su satisfacción porque se retome la obra del Paseo del Arroyo, que definió como “un proyecto fantástico. Nosotros vamos a acompañar con el Paseo de los Alamos, que es un pequeño paseo desde el puente vehicular hasta Puerto Mosquito. Hoy hay más de 200 obras en construcción, posiblemente uno de los años en que más se ha visto esto, y es muy bueno ver que se sigue invirtiendo en Claromecó. Además es el turismo lo que genera inversión y trabajo, y también ingresos muy importantes al distrito”.