Primavera en el Parque Cabañas
La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de las direcciones de Cultura y Educación, Deportes y Turismo, llevará a cabo los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante en el Parque Cabañas, este sábado 21, a partir de las 10 horas en el playón deportivo.

La responsable del área cultural, Noemí Rivas, invitó a la ciudadanía a participar de la propuesta, que contará con diversas actividades recreativas y deportivas, paseo de artesanos, juegos y música, con entrada libre y gratuita.
Asimismo, desde las 13 horas, los artistas locales Lucas Oviedo y Julio César Scarabotti ofrecerán un show musical para toda la familia y, a partir de las 15 se desarrollará un Festival Solidario de Zumba a cargo de las profesoras dependientes de la Dirección de Deportes.