Primer campus femenino de basquet en Sports Center

24 diciembre, 2015 Leido: 7

Primer campus femenino de basquet en Sports Center

Comenzó la refundación del básquet femenino, y para ello Sports Center complejo deportivo cumplió en realizar el primer paso en la historia del basketball femenino.
Durante dos días, 22 y 23 de diciembre, 45 chicas de tres arroyos y del club centro Vasko de Necochea, participaron del primer campus femenino de tecnificación, realizado en nuestra ciudad
La entrenadora de la selección argentina U14 e integrante del cuerpo técnico de todos los planteles del basketball femenino nacional, Laura Cors, con conceptos muy sencillos cerró la clínica el día 23 trabajando, en doble turno fundamentos individuales y colectivos.
Durante el día 22 los entrenadores Sebastián Roppel y Agustín de Iraeta, fueron los protagonistas y conductores del nutrido grupo de basquetbolistas.
La asistencia de profesores de Gonzales chaves y de estudiantes de la carrera de educación física, augura que lo realizado en el complejo deportivo, tiene futuro, sumado a quien fuera uno de los mentores y principal ejecutor en un pasado reciente en el básquet femenino de tres arroyos, Antonio Bianco y colaborando desde adentro de la cancha en esta instancia Ana González.
Claudia Cantera y Pablo Pastore absorbieron el compromiso a través de una idea fundada desde el inicio de Sports center tal como es su slogan: “despertá tu pasión, la vas a necesitar”.