Primer caso de coronavirus en Reta: el paciente es bombero y evoluciona favorablemente

18 septiembre, 2020 Leido: 1752

Primer caso de coronavirus en Reta: el paciente es bombero y evoluciona favorablemente

Ayer se registró el primer caso positivo de coronavirus en Reta, se trata de una persona que trabaja en Copetonas y vive en la localidad balnearia. “Esto se dio a conocer ayer, se han tomado los recaudos que corresponden. El forma parte del Cuartel de Bomberos también y se han tomado recaudos en este sentido”, dijo el delegado de la localidad, Oscar Toledo, al tiempo que agregó que “está evolucionando favorablemente”.

Asimismo, se refirió a la visita del intendente Carlos Sánchez, a lo que explicó que “teníamos algunas tareas para hacer y varios trabajos, por lo que ayer se hizo una importante recorrida. Vimos la casilla de turismo, en la cual estamos haciendo un importante trabajo para finalizarla. Hemos encarado también algunos trabajos que requieren importante maquinaria”.
“Se nos encargó una bajada de discapacitados en el sector playa. Estuvimos mirando también el pinar para darle alguna forma a ese lugar”, agregó.
Además Toledo destacó la presencia del secretario de Seguridad en la localidad, manifestando que “tratamos de colaborar nosotros en lo que se pueda. Estamos viendo si podemos colocar algunas cámaras de seguridad más”.