Primer desfile del año de los egresados de la Secundaria 1
En instalaciones de La Disco Eventos, se realizó el primer desfile del año organizado por los egresados de la Escuela Secundaria N°1 (Escuela Media), con el apoyo de casas comerciales de la ciudad, y una muy buena respuesta del público.

Hubo show a cargo de alumnas de la escuela de danzas Camagüey de Tania Sabatini, sorteos y se brindó un refrigerio con torta y gaseosas.
La musicalización estuvo a cargo de Bruno Chiquette y la conducción fue de Franco Sagardoy.