Primer encuentro de regularidad de la Escuela Nº 38

5 agosto, 2015 Leido: 10

Primer encuentro de regularidad de la Escuela Nº 38

Tendrá lugar el domingo 23 de agosto, la prueba de regularidad organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 38, reservada para autos de época (categoría  75 Km.) y autos contemporáneos.

La misma se largará desde  el predio de la Sociedad Rural, Rutas 3 y 228, y unirá nuestra ciudad y el Paraje La Virginia, y regreso, totalizando 140 km, aproximadamente.

Informes a los teléfonos  15419138 – 15641642.

V Rally Pampeano y VIII Interpatagónico

Se llevará a cabo, entre el 15 y 16 de agosto, en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa), la tradicional prueba que organiza el Primer Club de Vehículos Antiguos de La Pampa.

El sábado 15, a las 19:30 horas, seré la largada simbólica desde una rampa ubicada frente al casino, con fuegos artificiales y banda de música. Posteriormente será la cena bienvenida a los participantes, que se estiman en alrededor de 100 binomios de todo el país.

El recorrido seré entre la capital pampeana y Miguel Riglos, donde después del almuerzo, se emprende el regreso a Santa Rosa, llegando alrededor de las 17. En horas de la noche se procederá a la entrega de premios en el transcurso de una cena.

La ciudad estará representada por De La Cal – Nápoli, Muda – Campaña , Goicoechea – Romero y Cuesta – Gardoqui.